top of page

¡ÚLTIMAS NOVEDADES!

BRAVA entre las cinco finalistas de Cartier Women’s Initiative 2022


A finales de 2022 fuimos seleccionadas como una de las 5 mejores empresas del concurso Cartier Women 's Initiative, un programa enfocado en impulsar el cambio a través del empoderamiento de mujeres empresarias. Elegidas como el top 5 entre más de 1.000 postulaciones de todo latam, Este reconocimiento incluye la invitación a participar de la comunidad Cartier Women ’s Initiative y el acceso a programas de asesoramiento y capacitación. Todo esto no hubiera sido posible sin el arduo trabajo que llevamos adelante en BRAVA todos los días y del que estamos muy orgullosas.



ASÍ VIVIMOS LA PRIMERA EDICIÓN DE W MEET UP


El pasado 9 de enero vivimos la primera edición W Meet Up, un espacio curado y diseñado para mujeres líderes con el objetivo de fortalecer nuestras redes de contacto para así potenciar e impactar en nuestros negocios. Carolina Kind y Pablo Bremmer, organizadores del Punta Tech, fueron los encargados de abrir el evento


🎤 Maca y Maggie Giuria entrevistaron a Deborah Palacios Wanzo, cofundadora de Tuvis, quien destacó la importancia de invertir en el desarrollo de las personas y nos recomendó "contratar más lento" cómo forma de escalar sin descuidar la cultura, ni valores de la empresa.


💫 Compartimos con más de ochenta mujeres una mañana de networking en un clima de camaradería y colaboración que nos llena de agradecimiento y resalta una vez más, la importancia de generar espacios seguros para que las mujeres hagan negocios.








11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page