BRAVA Conecta

 COMPARTÍ. CONOCÉ. CONECTÁ.

Image-empty-state.png

¡Colaboremos!

Giuliana Aguiar

Mi nombre es Giuliana, tengo 27 años, madre agrandadita. San y Ro los pequeños diablillos que llegaron para llenarme de fuerza y los días de sol.☀️

¿QUÉ HAGO?

Me gusta la música, los detalles y reírme mucho. Desde que tengo memoria siempre fui de ideas inquietas, me gustaba hacer y ser independiente. Tuve muchos intentos y formas de emprender. Comencé a mis 15 años con una banda de rock, era en ese entonces para mí un camino de ideas y una forma de comunicación, formalice trabajando de diseñadora a los 18 años y desde entonces he crecido de mil formas. Soy autodidacta, y estoy orgullosa de estar donde estoy, de mis logros y también de todas las veces que perdí, porque fueron aquellas las que corrigieron mi camino y me han hecho crecer.

¿QUÉ TENGO PARA COMPARTIR?

Formo parte de Dominga Emprende, un grupo de 5 emprendedoras de la ciudad de San José, que buscan hacer red con otras mujeres de la zona, para crecer en comunidad, difundir nuestros emprendimientos, fortalecernos y ampliar nuestras capacidades y conocimientos mediante talleres de formación. Mi emprendimiento es Fulana, un estudio creativo que formé conjuntamente con mi pareja, hace apenas 1 año estamos 100% dedicados, creciendo y muy felices. A su vez la vida me trajo un montón de cosas este año, especialmente los últimos meses, ahora aprendiendo y creciendo con un nuevo emprendimiento, Help! Una marca creada por Natalia Chacón (compañera de Dominga Emprende) que deposito toda su energía y confianza en mí para que sacar adelante esto, super orgullosa y agradecida.