top of page

Action Sessions: #1. Diversidad, Equidad y Negocios.


“¡Excelente instancia, me quedé con muchas cosas para pensar y aplicar!” Jimena Correa- Metrocall
“El Taller fue un buen espacio para generar ideas e impulsar acciones. Los conceptos fueron muy útiles y el intercambio enriquecedor.” Cecilia Clara - BCU
“Tuve la suerte de asistir al taller DEI dictado por Brava, ¡y fue una experiencia transformadora! Es fundamental contar con espacios de reflexión y compartir con otras organizaciones para comprender mejor la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión. Maca y Maggie brindaron una presentación excepcional, con ideas prácticas y aplicables. ¡Gracias por su compromiso con estos temas tan importantes!” Camila Pereira - CEO / Commit Studio

El jueves pasado realizamos la primera Action Session, acerca de “Equidad, Diversidad y Negocios.” Fue una excelente oportunidad para incluir a la temática en la estrategia del negocio y brindar herramientas concretas para pasar a la acción.


Creemos que una cultura organizacional donde todas las personas se sientan incluidas, valoradas y motivadas a participar del crecimiento del negocio, se construye creando mejores puentes con sus colaboradores y colaboradoras en el espacio de trabajo.


Estas sesiones nos permiten abrir nuevas conversaciones acerca de las realidades de las empresas y compartir desafíos y soluciones en conjunto, a través de diferentes dinámicas en pos de los objetivos propuestos.


El espacio estuvo dirigido a todas las personas que impulsan las acciones de equidad y diversidad dentro de sus organizaciones y también para aquellas que estén motivadas a hacerlo y necesiten un puntapié inicial.


Desde ya, un enorme agradecimiento a todas las empresas que nos acompañaron y que nos permiten contribuir desde nuestro lugar.





33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡2023 fue un gran año!

¡Hola! Queremos tomarnos un momento para agradecerte por haber compartido con nosotras este año lleno de desafíos y oportunidades de hacer las cosas diferentes y de descubrir en conjunto, nuevas persp

bottom of page