top of page

Lecturas recomendadas para unas vacaciones BRAVAS

Este verano, no dejes de leer libros increíbles. Cada miembro del #TeamBrava te recomienda una lectura de su preferencia para leer juntas este verano.







RECOMENDADO POR VEK

Kentukis, Samanta Schweblin.

Novela que sigue la historia de distintos personajes de diversos países, y cómo sus vidas son atravesadas por la llegada de los «kentukis», una especie de peluches tecnológicos con cámaras incrustadas los cuales, una vez comprados, pueden ser controlados por un usuario desde cualquier parte del mundo



RECOMENDADO POR GUTI

El fruto prohibido, de Liv Stromquist.

El cómic feminista sobre la historia cultural de la vulva, una novela gráfica que toda madre debería regalar a su hija, ¡y toda hija a su pareja!

· Agradecimiento de fin de año, encuesta de qué les gustaría que incorporaremos a nuestras redes sociales.






RECOMENDADO POR XIME

Penélope y las doce criadas, Margaret Atwood.

Una novela corta donde la autora profundiza en la mitología griega de la mano de Penélope, la esposa del ingenioso Odiseo. En su relato, Penlélope revive los eventos sucedidos durante sus años de espera junto a sus criadas y reflexiona sobre la doble moral aplicada a los sexos y las clases sociales, y la justicia.





RECOMENDADO POR MAGGIE

Por qué ahora, Lic. Vic Marichal

"Un ensayo autobiográfico sobre las consecuencias de la violencia sexual. Un relato en primera persona de los impactos que este tipo de violencia tiene en las víctimas. Una cronología de un proceso judicial revictimizante y sin perspectiva de género, que nunca llega a hacerle justicia."


¿Qué libro agregarías vos?


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡2023 fue un gran año!

¡Hola! Queremos tomarnos un momento para agradecerte por haber compartido con nosotras este año lleno de desafíos y oportunidades de hacer las cosas diferentes y de descubrir en conjunto, nuevas persp

bottom of page