top of page

¡ÚLTIMAS NOVEDADES!

BRAVA entre las cinco finalistas de Cartier Women’s Initiative 2022


A finales de 2022 fuimos seleccionadas como una de las 5 mejores empresas del concurso Cartier Women 's Initiative, un programa enfocado en impulsar el cambio a través del empoderamiento de mujeres empresarias. Elegidas como el top 5 entre más de 1.000 postulaciones de todo latam, Este reconocimiento incluye la invitación a participar de la comunidad Cartier Women ’s Initiative y el acceso a programas de asesoramiento y capacitación. Todo esto no hubiera sido posible sin el arduo trabajo que llevamos adelante en BRAVA todos los días y del que estamos muy orgullosas.



ASÍ VIVIMOS LA PRIMERA EDICIÓN DE W MEET UP


El pasado 9 de enero vivimos la primera edición W Meet Up, un espacio curado y diseñado para mujeres líderes con el objetivo de fortalecer nuestras redes de contacto para así potenciar e impactar en nuestros negocios. Carolina Kind y Pablo Bremmer, organizadores del Punta Tech, fueron los encargados de abrir el evento


🎤 Maca y Maggie Giuria entrevistaron a Deborah Palacios Wanzo, cofundadora de Tuvis, quien destacó la importancia de invertir en el desarrollo de las personas y nos recomendó "contratar más lento" cómo forma de escalar sin descuidar la cultura, ni valores de la empresa.


💫 Compartimos con más de ochenta mujeres una mañana de networking en un clima de camaradería y colaboración que nos llena de agradecimiento y resalta una vez más, la importancia de generar espacios seguros para que las mujeres hagan negocios.








26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡2023 fue un gran año!

¡Hola! Queremos tomarnos un momento para agradecerte por haber compartido con nosotras este año lleno de desafíos y oportunidades de hacer las cosas diferentes y de descubrir en conjunto, nuevas persp

bottom of page